Empresas

Cuatro Nuevas Star-Ups Seleccionadas para la Incubadora BIC Bizkaia Ezkerraldea

El Comité de Adjudicación de Módulos de la Incubadora de Empresas de BIC Bizkaia Ezkerraldea ha dado luz verde a la entrada de cuatro nuevas empresas en su ecosistema. Estas empresas, seleccionadas por su innovación y potencial de crecimiento, se unirán a la comunidad de emprendedores y recibirán el apoyo necesario para desarrollar sus proyectos. [...]

Welltech Electronics, de BIC Ezkerraldea, gana el premio de Innovación CES 2024 en Las Vegas

Welltech es la primera empresa vasca en obtener de innovación CES 2024 en la feria más importante del mundo de tecnología

“Hablando con más gente que ha trabajado en BIC, vimos que es un sitio que ayuda a la startup”

Isauki nació queriendo ser una marca propia reconocida a nivel público y tener una gama de productos relacionados con el mar, todos intentando incluir ingredientes de origen marino, como las algas, para intentar que tengan una correlación con el mar.

“BIC nos pareció que era un buen sitio en cuanto a ubicación, construcción y facilidades de reunión, además de dar facilidades para dar a conocer tu proyecto”

Bromalgae se dedica a captar los gases que se crean en la combustión. Uno de los sistemas que está utilizando para seguir este proceso es el árbol artificial urbano

ElektrART: “El BIC nos está aportando una facilidad a la hora de trabajar, una polivalencia de sus espacios para nuestras creaciones y nuestra relación con los demás”

ElektrART es un estudio creativo de artistas de hibridación de arte y tecnología, que busca nuevas relaciones con el mundo del arte y las audiencias. Realiza instalaciones de arte digital, paisajes efímeros de luz y sonido.

Bromalgae crea un “árbol artificial urbano” capaz de reducir emisiones a través de la filtración con microalgas

La empresa biotecnológica Bromalgae, incubada en BIC Bizkaia Ezkerraldea, ha presentado un “árbol artifical urbano” capaz de reducir emisiones a través de la filtración con microalgas.

23/06/2023|Empresas|

Luse Ingeniería: “A día de hoy seguimos sintiéndonos arropados y apoyados por el BIC”

Las ganas de desarrollar sus propios proyectos, les animaron a lanzarse a emprender y a crear Luse Ingeniería.

Phebus: “BIC Bizkaia Ezkerraldea nos ha ofrecido, sobre todo, contactos”

Juan Antonio González decidió crear su propia empresa, Phebus, en la que lleva dos años creando proyectos de ingeniería de producto, abarcando campos como Inteligencia y Visión Artificial o tec-nologías de transmisión inalámbrica.

Alterity Energy: “En BIC creció el equipo y vimos nacer nuestros primeros proyectos”

Alterity Energy es una startup industrial de base tecnológica que se dedica al diseño y fabricación de baterías de litio de altas prestaciones para diversos sectores.

HodeiCloud: “El edificio Ilgner despertó mi interés por el emprendimiento”

HodeiCloud es una empresa de I+D+I dedicada a la tecnología Cloud Computing, la gestión documental, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.