Casual Friday Meeting

El intraemprendimiento retoma la agenda de trabajo
 del Casual Friday Meeting

El edificio Ilgner de BIC Bizkaia Ezkerraldea en Barakaldo ha acogido, durante la mañana de hoy, una nueva edición del Casual Friday Meeting, con la presencia de un buen número de empresas de Ezkerraldea y Meatzaldea.

Nueva edición del Casual Friday Meeting en BIC Bizkaia Ezkerraldea

El viernes 4 de marzo a las 11:30 horas se celebrará en la Incubadora Ilgner una nueva edición del Casual Friday Meeting “Claves para intraemprender en tu empresa”. Un evento en el que se tratará un tema de actualidad, como es el intraemprendimiento.

Oscar Ugarte, protagonista del XXI Casual Friday Meeting de BIC Bizkaia Ezkerraldea

La XXI Edición del Casual Friday Meeting celebrada en el salón de actos de BIC Bizkaia Ezkerraldea, el centro de desarrollo empresarial de Ezkerraldea, ha analizado y puesto en valor dos instrumentos claves para la financiación de empresas: Los microcréditos y el Crowdfunding. El encuentro, el segundo celebrado en 2019, ha contado con la participación [...]

La propiedad intelectual centra el XIX Casual Friday Meeting de BIC Bizkaia Ezkerraldea

El encuentro ha contado con la presencia de Iñigo Villalonga, Director de la oficina de Bilbao de Clarke, Modey & Co, compañía global de Propiedad Industrial e intelectual Durante su intervención, Vilallonga ha transmitido su ayuda a todas las startups y empresas incubadas en BIC “a entender que la innovación tiene un valor muy importante, [...]

Bizkaia Talent y Techfriendly, protagonistas del XVIII Casual Friday Meeting

BIC Bizkaia Ezkerraldea retoma en 2018 los Casual Friday Meeting, que esta vez, celebra su XVIII edición, dedicada a la gestión del talento en Bizkaia y la importancia de la creación de redes de colaboración para la venta. En esta ocasión, la iniciativa, celebrada 16 de marzo en el Espacio Ilgner ha contado con la participación de Iván Jiménez, director de Bizkaia Talent, organización sin ánimo de lucro impulsada por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia; Gonzalo Pellejero, director general de Techfriendly, empresa incubada en BIC Bizkaia Ezkerraldea, e Iñaki Calvo, director gerente de BIC Bizkaia Ezkerraldea.

El XVII Casual Friday Meeting acerca BIND 4.0 a Ezkerraldea y Meatzaldea

Iniciamos el verano con la XVII edición del Casual Friday Meeting dedicado a BIND 4.0, aceleradora público-privada de startups, enmarcada dentro de Basque Industry 4.0 como apuesta estratégica del Gobierno Vasco para impulsar el sector industrial y que facilita el trabajo conjunto de las startups con las grandes empresas industriales asentadas en Euskadi. En esta ocasión, la iniciativa, celebrada el 30 de junio en el Espacio Ilgner, ha contado con la participación de Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco; Alex Arriola, director general del Grupo Spri, e Iñaki Calvo, director gerente de BIC Bizkaia Ezkerraldea.

Oscar Ugarte: “Ofrecemos instrumentos financieros atractivos, con un coste interesante y complementarios con cualquier otro producto financiero existente en el mercado”

Los modelos de financiación que generan el desarrollo de proyectos innovadores en Bizkaia fueron los protagonistas de la XVI edición de los Casual Friday Meeting, jornada celebrada el pasado 17 de marzo. Para esta ocasión, BIC Bizkaia Ezkerraldea invitó a Oscar Ugarte, director de Seed Capital Bizkaia, quien presentó a los y las asistentes los modelos de financiación e inversión que ofrecen desde Seed Capital a las empresas vizcaínas.

El XVI Casual Friday Meeting de BIC Bizkaia Ezkerraldea acerca los modelos de financiación de Seed Capital Bizkaia

BIC BizkaiaEzkerraldea retoma los Casual Friday Meeting con el objetivo de acercar modelos de financiación que contribuyan a la creación de empleo estable y generación de riqueza en la comarca. Esta vez, la iniciativa, celebrada en el Crowdworking Ilgner, ha contado con Oscar Ugarte, director de Seed Capital Bizkaia.

“Ezkerraldea y Meatzaldea están llamados a ser escenarios protagonistas de la regeneración económica de Bizkaia”

En su apuesta por el emprendimiento de Ezkerraldea y Meatzaldea, BIC Bizkaia Ezkerraldea sigue buscando oportunidades para los proyectos y empresas jóvenes de la comarca. En ese sentido, el pasado 24 de junio, el centro empresarial recibió la vista de Gabriel López, director del programa BSTARTUP del Banco Sabadell, en el marco del XV Casual Friday Meeting.

¿Cómo puedo inscribirme al XV Casual Friday Meeting? Programa de apoyo al emprendimiento BSTARTUP

Desde BIC Bizkaia Ezkerraldea queremos dar la bienvenida al verano con el XV Casual Friday Meeting, un evento que apuesta por la colaboracíón entre el empresariado de Ezkerraldea y Meatzaldea como impulso económico y empresarial de la comarca. Una cita que será este viernes, 24 de junio, a las 11:30 horas en atrio del Edificio Ilgner.