Noticias

BIC Bizkaia Ezkerraldea acoge una jornada informativa sobre la plataforma BIND 4.0

El lunes 30 de enero el edificio Ilgner acogerá una jornada informativa sobre la plataforma de innovación abierta BIND 4.0, en la que responsables del programa darán a conocer las iniciativas BIND 4.0 SME Connection y Bind 4.0 GovTech.

“BIC Bizkaia Ezkerraldea ofrece unas facilidades que no brindan otros lugares”

Markel Erleaga (Mendata, 1992) es el responsable técnico de Ventas en la filial que Camozzi Automation tiene en Bizkaia, concretamente en el BIC Bizkaia Ezkerraldea. Estudió Ingeniería Industrial y realizó el máster de especialización en Construcción.

Las startups Ironchip y Legit Health, entre las más prometedoras e innovadoras

La empresa Legit Health ha sido seleccionada como una de las startups españolas más prometedoras del año 2023, e Ironchip como una de las más innovadoras del Estado en el año 2022, ambas tutorizadas por BIC Bizkaia Ezkerraldea.

Yuït abre una ronda de financiación para la promoción de sus productos de ‘Smart food’ en el ámbito digital

Yuït, que cuenta con el apoyo de BIC Bizkaia Ezkerraldea, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras que ofrecen una alimentación saludable y completa para tomar en cualquier momento y lugar.

Únete a los retos de las Pymes y Sociedades Públicas vascas con BIND 4.0

La plataforma de innovación abierta BIND 4.0 ha lanzado dos nuevos desafíos a los que poder sumarse antes del 3 de febrero: BIND 4.0 GovTech y BIND 4.0 SME Connection.

11/01/2023|General|

“BIC es un lujo para el emprendimiento”

Mario Iñiguez es ingeniero informático especializado en Datos y Procesos, por la Universidad de Deusto. Su experiencia profesional siempre ha radicado en entidades financieras empezando por la Caja Vital, Kutxa, BBK y finalizando en BBVA en diferentes roles, destacando su especialidad en Sistemas de Información de Gestión Globales y Optimización de Procesos de Negocio.

Basq Company, TECH Friendly y Phebus, premio BKempreSariak

Basq Company, TECH Friendly y Phebus, empresas incubadas en BIC Bizkaia Ezkerraldea, recibieron ayer el premio BKempreSariak en reconocimiento a su trabajo, en una gala celebrada en el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo.

23/12/2022|General|

BIC Bizkaia Ezkerraldea ha reunido a un gran número de profesionales en la nueva edición del Casual Friday Meeting

BIC Bizkaia Ezkerraldea ha reunido hoy, en el edificio Ilgner, a un gran número de profesionales, que han tomado parte en la nueva edición del Casual Friday Meeting, para hablar y debatir sobre intraemprendimiento en Euskadi.

Ya está aquí una nueva edición del Casual Friday Meeting en BIC Bizkaia Ezkerraldea

El próximo 25 de noviembre el edificio Ilgner acogerá una nueva edición del Casual Friday Meeting, que en esta ocasión tratará sobre “Intraemprendimiento en Euskadi: Herramientas y casos de éxito”.

“Las ventajas que te da el BIC están a años luz de otros sitios”

Sergio Rebollo (Barakaldo, 1979) es licenciado en Bioquímica, pero comenzó a trabajar de desarrollador informático hace ya 18 años. Después de pasar por varias startup, decidió crear su propio negocio: TERSOAL IT. ¿Cómo nació Tersoal IT? Estaba en una startup y decidí crear la empresa Tersoal IT, pero el proyecto por el que nació y [...]