Noticias

Tres nuevas empresas se suman a la Incubadora de Empresas de BIC Ezkerraldea

El comité de adjudicación de módulos de la Incubadora de Empresas de BIC Bizkaia Ezkerraldea ha dado luz verde el 5 de marzo de 2024 a la entrada de tres nuevas empresas prometedoras en nuestro ecosistema emprendedor.

Cuatro Nuevas Star-Ups Seleccionadas para la Incubadora BIC Bizkaia Ezkerraldea

El Comité de Adjudicación de Módulos de la Incubadora de Empresas de BIC Bizkaia Ezkerraldea ha dado luz verde a la entrada de cuatro nuevas empresas en su ecosistema. Estas empresas, seleccionadas por su innovación y potencial de crecimiento, se unirán a la comunidad de emprendedores y recibirán el apoyo necesario para desarrollar sus proyectos. [...]

Welltech Electronics, de BIC Ezkerraldea, gana el premio de Innovación CES 2024 en Las Vegas

Welltech es la primera empresa vasca en obtener de innovación CES 2024 en la feria más importante del mundo de tecnología

BIC coordina el Plan Estratégico Comarcal de Enkarterri

Con una inversión total de 33 millones de euros hasta la fecha, este plan se está convirtiendo en un catalizador para la reactivación económica y social de la comarca, bajo la coordinación e impulso de BIC Ezkerraldea.

BIND 4.0 abre una nueva convocatoria de startups y scaleups SME Connection

La plataforma de Innovación Abierta, BIND 4.0, abre una nueva convocatoria de su programa para startups y scaleups SME Connection.

19/12/2023|BIND|

Última sesión del bootcamp “Cómo medir tu modelo de negocio”

Este jueves celebraremos la última jornada del bootcamp “Cómo medir tu negocio”. En esta sesión presentaremos un caso real , así como casos prácticos basados en las necesidades de las personas asistentes.

Taller demostrativo soluciones digitales para empresas industriales

BIC Bizkaia Ezkerraldea ofrecerá el próximo día 23 de noviembre un taller demostrativo de soluciones digitales para empresas industriales, organziado por Oficina Acelera Pyme Bizkaia y Suspertze Digitala.

17/11/2023|General|

Estrategias y recursos para vender en mercados internacionales

No te pierdas el próximo evento sobre “Estrategias y recursos para vender en mercados internacionales” organizado por BIC Bizkaia Ezkerraldea de la mano de Cámarabilbao y el apoyo de Basque Trade & Investment.

15/11/2023|General|

Cómo medir tu modelo de negocio, en el Focus Bootcamp de noviembre

Focus Bootcamp los días 21, 23 y 24 de noviembre. «Cómo medir tu modelo de negocio» es una formación muy práctica que te proporcionará herramientas estratégicas.

15/11/2023|Focus|

“El BIC nos está ayudando a tener un apoyo en los primeros años de actividad, y a ponernos en contacto con otro tipo de empresas y facilitarnos formación”

Welltech desarrolla electrónica para dotar de tecnología a colchones y productos orientados al descanso.

31/10/2023|General|