La plataforma de Innovación Abierta, BIND 4.0, abre una nueva convocatoria de su programa para startups y scaleups SME Connection. Una iniciativa que tiene como objetivo acelerar la innovación y transformar las pymes industriales de Euskadi a través de la colaboración con startups disruptivas. Para ello, las pymes participantes, a través de las organizaciones dinamizadoras de clústeres (ODCs) de País Vasco, han planteado 5 retos tecnológicos a los que deben responder las startups candidatas con sus soluciones.

El programa pertenece a la plataforma de innovación abierta BIND 4.0, cuyo objetivo es acelerar la digitalización de las pymes vascas a través de la colaboración con startups y, al mismo tiempo, facilitar la inmersión de las startups en el mercado y su inclusión en el Ecosistema Vasco de Emprendimiento e Innovación.

Es la tercera edición de este programa, y en 3 años se han desarrollado más de 35 proyectos innovadores, de la mano de 30 startups, en colaboración con pymes vascas.

Este año, participan 5 organizaciones dinamizadoras de clústeres y sus pymes: Aclima y Afesa, Basoinsa y Teknimap, Habic y Astigarraga Kit Line, e Irurena Group y Algon EMM. Estas organizaciones presentan 5 desafíos sectoriales a startups de todo el mundo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de enero de 2024.

Más información e inscripción:
BIND 4.0 SME Connection