Bizkaia Open Future

Bizkaia Open Future_ celebra el próximo jueves 27 de abril, a las 15:30 horas, en BIC Bizkaia Ezkerraldea, una sesión abierta para conocer de la mano de empresas referentes en sus sectores su proceso interno y la apuesta por la transformación digital en sus negocios.

El objetivo de este encuentro es acercar diferentes experiencias a empresas industriales que ya se encuentren en un proceso de transformación digital y otras organizaciones que estén dando sus primeros pasos para adaptarse a este nuevo escenario.

En esta ocasión, la jornada contará con la presencia de Alberto Echeverri, Head of Key Accounts GE O&G Digital, y Jatsu Intxaurbe, Director de Innovación de Batz Koop., que darán a conocer cómo están planteando su estrategia de Transformación Digital desde sus diferentes organizaciones.

Tras las presentaciones se abrirá una mesa redonda donde se debatirá sobre el reto que supone a las empresas esta transformación y la oportunidad que la Industria 4.0 puede ofrecer en este sentido.

El aforo es limitado por lo que es imprescindible realizar inscripción a la jornada sobre transformación digital de Bizkaia Open Future_.