La plataforma de innovación abierta BIND 4.0 ha lanzado dos nuevos desafíos a los que poder sumarse antes del 3 de febrero: BIND 4.0 GovTech y BIND 4.0 SME Connection.
BIND 4.0 GovTech es una nueva iniciativa en colaboración con 6 sociedades públicas del País Vasco: EJIE, EVE, Fundazioa, Ihobe, Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y Spri. BIND 4.0 GovTEch busca acelerar la innovación de la administración pública mediante la incorporación de la tecnología de startups. Aquellas que resulten seleccionadas accederán a una formación sobre cómo trabajar con la Administración Pública.
Por su parte, BIND 4.0 SME Connection llega a su segunda edición con la intención de conectar startups innovadoras con Pymes vascas para responder a sus retos tecnológicos. En esta ocasión son 28 las Pymes participantes, a través de las cinco organizaciones dinamizadores de clústeres: Aclima, Basque Food Cluster, Eraikune, Habic y Upetk-AFM y la organización empresarial Adegi.
Ambas iniciativas están dirigidas a startups con menos de ocho años de antigüedad, que desarrollen nuevas tecnologías aplicas al sector servicios, industrial, medioambiental y energético. Además, deben disponer de una solución que pueda ser testada, implementada o, que incluso, ya esté disponible en el mercado.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de febrero.
Más información e inscripción: