BIC Bizkaia Ezkerraldea ha logrado la renovación de sus certificados de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental que acreditan el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, respectivamente, adaptándose así a la nueva normativa existente. De este modo, el centro empresarial referente de Ezkerraldea y Meatzaldea afianza su compromiso permanente de ofrecer unos servicios de calidad a suclientela. Desde la implantación del primer certificado en 2003, el centro ha superado con cero “No conformidades” todas las auditorías a las que se ha sometido.

La certificación ISO 9001 acredita que el centro ubicado en Barakaldo ha implantado un sistema de calidad que mejora los procesos de trabajo. Al mismo tiempo, logra una mayor implicación de los profesionales de BIC Bizkaia Ezkerraldea al reconocer su labor diaria.

Por su parte, la certificación ISO 14001 acredita el compromiso de BIC Bizkaia Ezkerraldea en la prevención de los impactos en medio ambiente, un compromiso primordial y que se ha consolidado tanto entre el equipo de trabajo como en las personas usuarias del centro.