Proyectos empresariales para transformar sus productos, operaciones y modelo de negocio hacia la digitalización y la sostenibilidad ambiental:
- Línea 1 (Abierta del 22 de mayo al 28 de julio). Elaboración de planes de digitalización básica, de digitalización avanzada o de innovación ambiental y economía circular, elaborados con el acompañamiento de agentes expertos.
- Línea 2 (Abierta del 22 de mayo al 28 de julio). Proyectos de digitalización básica: implantación de alguna de las siguientes Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones: comercio electrónico, sistemas de gestión avanzada de la empresa, sistema de gestión de la producción, sistemas de gestión de logística, sistemas de gestión del ciclo de vida del producto, aplicaciones de diseño y cálculo, automatización de procesos industriales, integración de señales y datos de procesos operativos en la empresa, ciberseguridad.
- Línea 3 (CERRADA). Proyectos de digitalización avanzada: aplicación de Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones sofisticadas a los procesos de la empresa que permiten la automatización y el intercambio de datos y tienen como efecto la mejora en alguno de los ámbitos de generación de valor de la empresa: IA-machine learnig-deep learning, cloud computing, blockchain, simulación 3D, integración de señales y datos de control de los procesos con otros agentes de la cadena de valor (proveedores, clientes…), interacción avanzada persona-máquina, sistemas ciberfísicos, visión artificial, Aplicación de metodologías y driver-conectores IDSA o GAIA-X, en el procesamiento de datos.
- Línea 4 (CERRADA). Proyectos de innovación ambiental, alineada con la economía circular.