CIBERSEGURIDAD (1)

Si tienes entre 18 y 35 años, estás desempleado/a y quieres formarte en ciberseguridad, el curso de formación promovido por la Fundación Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia es tu oportunidad. Las clases comienzan el 30 de octubre y finalizan en marzo de 2017, y se impartirán en BIC Bizkaia Ezkerraldea. La fecha límite para inscribirse es el 28 de octubre.

La ciberseguridad es una de las especializaciones técnicas más demandadas y con más futuro en el mercado laboral actual. Con este curso serás capaz de introducirte con unas bases de conocimiento sólidas en el mundo de la Ciberseguridad. Como punto de partida tenemos Redes y Sistemas, y como cierre, ataques a infraestructuras y Hacking Ético. Todo un mundo que aún te queda por descubrir.

¿Qué es lo que tengo que saber sobre el curso de ciberseguridad?

¿Cómo puedo realizar la inscripción?

La inscripción se puede realizar hasta el 28 de octubre aquí: http://empleodigitalformacion.fundaciontelefonica.com/web/guest/candidatos

Después, te citaremos al proceso de selección a través de e mail. El proceso de selección consiste en un test de aptitud y una entrevista.

¿Qué temáticas se imparten?

Conceptos ásicos de ciberseguridad, programar de forma segura, técnicas de protección de infraestructuras, contramedidas, ataques a infraestructuras y hacking ético. Además, un módulo estará dedicado a la formación de habilidades para la empleabilidad: incrementar las competencias profesionales, presentaciones eficaces, marca personal y búsqueda de empleo 2.0…

¿Cuál es la metodología del curso?

Todos los módulos son presenciales y además seguirás formándote fuera del aula a través del Aula Virtual, masterclasses, invitaciones a Foros de Empleo, sesiones de trabajo con empresas colaboradoras, etc.

Tendrás la posibilidad de ampliar tu red de contactos con otros participantes y expertos en el sector, aprenderás trabajando sovre proyectos reales de empresas punteras en el sector, dispondrás de tutorías, sesiones de orientación laboral y mentoring. Al final del programa contarás con un portfolio de actividades en que se recogerán todos los casos prácticos realizados durante la formación.

DESCARGAR INFORMACIÓN