Bizkaia Open Future_ es una iniciativa promovida por Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia con objeto de apoyar al sector industrial en su evolución en el ámbito de la Transformación Digital.

Queremos presentarte un nuevo programa, diferencial y de potencial real para startups y pymes tecnológicas de Bizkaia. El Programa de Aceleración Comercial tiene por objetivo impulsar el desarrollo de negocio de startups o pymes de base tecnológica que dispongan de soluciones tecnológicas lanzadas al mercado, con encaje en el portfolio de Telefónica y alineadas con su estrategia comercial, pero que necesitan de una aceleración en el proceso de acercamiento a clientes.

Te invitamos a conocer este nuevo programa que se ha lanzado, en una jornada presencial el 30 de octubre  en BIC Bizkaia Ezkerraldea de 10:00-11:00. El objetivo es que una empresa ya inmersa en este programa cuente su experiencia y cómo ésta está afectando al crecimiento de su negocio. Además, se explicarán cuáles son las condiciones y el proceso de inscripción y participación.

Si eres startup en fase de comercialización o una pyme de base tecnológica con sede social en Bizkaia, cuentas con tus primeros clientes y tienes soluciones en el ámbito del Big Data, Internet of Things (IoT), Seguridad, Experiencia de Usuario, Multicanalidad o experiencia en consultoría de Transformación Digital anímate a participar en esta sesión.

Más información

Para inscribirte, envía un email identificando persona asistente y empresa a la que representa a: maite.fernandez@ bicezkerraldea.eus

El equipo de Bizkaia Open Future.

 

Día: Martes 30 de octubre
Lugar: BIC Bizkaia Ezkerraldea. Edificio Ilgner. Barakaldo
Hora: 10:00 / 11:00