alumnos-ecoi

El próximo 15 de octubre, sábado, comienza la 38º edición nacional del Programa Experto en Coaching Integral, curso que forma profesionales con todos los conocimientos y habilidades de un coach, tanto para aplicarlos en su vida personal y en su entorno laboral, como para ser capaces de proporcionar servicios de coaching. Como novedad, el curso se impatirá en las instalaciones de BIC Bizkaia Ezkerraldea.

La Escuela de Coaching Integral ECOI, organizadora del programa de formación, ofrece un entrenamiento específico en las 11 competencias imprescindibles para el ejercicio de la maestría, definidas por ICF, para la acreditación del ejercicio de Coaching. El objetivo final es la consolidación del alumno en dichas competencias a nivel profesional. El programa aporta otros beneficios como son: reflexionar sobre sus prácticas como coach, derribar las dificultades de la responsabilidad en el ejercicio y la futura obtención de la Certificación como Coach Profesional, si ésta fuera su meta.

Este programa está diseñado para profesionales que trabajen con personas y deseen añadir la técnica del Coaching a la profesión (médicos, enfermeros, abogados, mediadores, RRHH, Psicólogos, Terapeutas, Entrenadores, Trabajadores Sociales, Orientadores, Educadores, Docentes, Directivos y Ejecutivos).

Pionera del coaching en España, ECOI ha creado una metodología exclusiva de Coaching Integral, premiada en ExpoCoaching 2015 que aúna y armoniza las tendencias del coaching actual (Pragmática -Norteamericana-, Humanista -Europea-, Ontológica y Filosófica -Sudamericana-).

Todavía estás a tiempo de obtener tu plaza. No te lo pienses.

Más información

logos-ecoi-para-formatos-digitales