Bizkaia Open Future

Bizkaia Open Future_ pone en valor los activos tecnológicos de las empresas en BIC Bizkaia Ezkerraldea

BIC Bizkaia Ezkerraldea ha acogido hoy una nueva sesión abierta de Bizkaia Open Future_, iniciativa promovida por Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia, enfocada a conocer la manera de identificar los activos tecnológicos más importantes de las empresas y ser capaces de ponerlos en valor.

“Pon en valor tus activos tecnológicos”, nueva sesión abierta de Bizkaia Open Future_

La transformación digital nos trae nuevos modelos de negocio que implican una nueva forma de gestionar la tecnología. Te invitamos a participar en una jornada de Bizkaia Open Future_ que se celebrará el 6 de marzo de 10:00 a 11:30 horas en el Crowdworking Ilgner. Posteriormente tendremos la opción de tomar un café en el networking.

Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica renuevan Bizkaia Open Future_ para agilizar la transformación digital de las empresas del territorio

Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica renuevan su acuerdo para agilizar y fomentar la transformación digital de las empresas del Territorio a través de Bizkaia Open Future_, una iniciativa conjunta de innovación abierta puesta en marcha a finales de 2015. El programa se articula, por un lado, a través de un espacio físico situado en las instalaciones de BIC Bizkaia Ezkerraldea y, por otro, a través de un espacio virtual que se sustenta en la plataforma Telefónica Open Future_.

La startup vizcaína Isetic y la mexicana Retailsights responderán a las necesidades de Ingeteam y Tecuni al ganar los retos lanzados desde Bizkaia Open Future_

RetailSights e Isetic, han resultado ganadoras de los retos lanzados por Tecuni e Ingeteam, dos empresas punteras, enmarcados en el programa de innovación abierta Bizkaia Open Future_, iniciativa promovida por la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para la transformación industrial y la dinamización del emprendimiento en el Territorio.

Bizkaia Open Future_ lanza dos nuevos retos con Ingeteam y Tecuni

Bizkaia Open Future_ lanza dos nuevos retos de innovación abierta con Ingeteam y Tecuni, empresas referentes en sus respectivos sectores. La presentación será el 21 de septiembre en BIC Bizkaia Ezkerraldea y la fecha límite para presentar proyectos en el 9 de octubre.

Una startup trabajará con Cruces en hábitos de vida saludables gracias al reto promovido por Diputación y Telefónica

La startup MedicSen y la propuesta conjunta de Irontec y Embeblue, respectivamente, han sido los ganadores de los retos lanzados por la Organización Sanitaria Integrada OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces (Hospital Universitario Cruces) y por la empresa Dibal, enmarcados en la iniciativa Bizkaia Open Future_

Bizkaia Open Future_: Transformación digital, del concepto a la realidad

Bizkaia Open Future_ celebra el próximo jueves 27 de abril, a las 15:30 horas, en BIC Bizkaia Ezkerraldea, una sesión abierta para conocer de la mano de empresas referentes en sus sectores su proceso interno y la apuesta por la transformación digital en sus negocios.

Reto Bizkaia Open Future_ : Comienza el “Bizkaia 4.0 Inmersion Trip”

El pasado 27 de febrero finalizaba el plazo de presentación de propuestas a los retos lanzados por Dibal y el Hospital Universitario Cruces, dentro del programa Bizkaia Open Future_. Del 5 al 7 de abril se celebra el “Bizkaia 4.0 Inmersion Trip”.

Bizkaia Open Future_ organiza la jornada “Startups y la búsqueda de financiación”

BizkaiaOpen Future_, iniciativa promovida por Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia, y Wayra, aceleradora global de startups digitales de Telefónica Open Future_, han organizado la Jornada abierta de Formación enfocada a Startups que se celebrará el 30 de marzo, de 10:00a 13:00horas, en el Crowdworking Ilgner, ubicado en BIC Bizkaia Ezkerraldea.

Las startups vascas, en la próxima jornada abierta de Bizkaia Open Future_

Bizkaia Open Future_ continua desarrollando su Programa de Sensibilización, con jornadas que pretenden acercar la realidad de las implicaciones de Industria 4.0 a la industria vizcaína. Mediante una jornada, se quiere dar visibilidad ante el ecosistema industrial local a Startups vascas en tecnologías relacionadas con Industria 4.0.